Soy Javier de la Morena, compositor y director de JDLMusic, un estudio dedicado a la composición de música tanto para proyectos audiovisuales como para artistas.

La música es una poderosa herramienta creativa capaz de transportarnos en pocos segundos. No hace falta conocer el idioma, ni ser ningún erudito ni siquiera tener los ojos abiertos. Es un elemento de comunicación de sentimientos que traspasa con descaro todas las fronteras que podamos inventarnos.

La música añade valor al hecho creativo. Prepara, acompaña, hace gritar, hace enmudecer, hace reír, hace llorar o simplemente pasa desapercibida.

Sin embargo la elección de nuestra melodía no es siempre fácil. Existen infinidad de posibilidades, cada una de ellas con colores diferentes y cada una de ellas con la fuerza suficiente para arrastrarnos, a nosotros y a nuestro proyecto, hasta un horizonte que tal vez no sea el que habíamos planeado.

Soy Darío Reques, empresario, productor, consultor y coach. Me dedico desde hace más de 12 años al estudio del potencial humano y desarrollo corporativo. Puedes saber más sobre mi en el libro “ Mi primer millón” escrito por Ana Olivares en el que te cuento cómo hacer que un sueño se haga realidad.

JDLMusic nace con la vocación de ayudarte. Juntos haremos que la música y el resto de “actores” remen en la misma dirección, logrando así que tu trabajo creativo destaque y alcance el grado de excelencia que siempre has imaginado.