Soy Javier de la Morena, compositor, productor y director de JDLM music, un estudio dedicado a la composición y producción de música tanto para proyectos audiovisuales como para artistas.

La música es una poderosa herramienta creativa capaz de transportarnos en pocos segundos. No hace falta conocer el idioma, ni ser ningún erudito, ni siquiera tener los ojos abiertos. Es un elemento de comunicación de sentimientos que traspasa con descaro todas las fronteras que podamos inventar.

La música añade valor al hecho creativo. Prepara, acompaña, hace gritar, hace enmudecer, hace reír, hace llorar… o simplemente pasa desapercibida.

Sin embargo, elegir la melodía más adecuada, o decidir la producción que mejor se adapte a ella no es siempre fácil. Existen infinidad de posibilidades, cada una con la fuerza suficiente para arrastrarnos, a nosotros y a nuestro proyecto, hasta un horizonte que tal vez no fuera el que habíamos planeado.

Hoy en día, y debido al auge de las redes sociales, la oferta musical es más rica que nunca, por lo que solo un proyecto de calidad profesional logrará alcanzar el éxito.

JDLM music nace con la vocación de ayudarte.

¡Juntos lo haremos posible!